Álvaro ya tiene 14 meses , qué razón tenian todas aquellas mamás que me decían : " Disfrútalo que pasa todo muy rápido ".... y es verdad.
He vivido intensamente con él estos 14 meses y más aún si cabe,..... porqué junto con él nos ha acompañado la esencia de su yayita Reme, mi mamá a la que cada dia echo más en falta, echo más de menos y me sigue haciendo y cada dia más!!!!!, muuuuuuucha falta.
Nunca fuí niñera, no me llamaban la atención los bebés, ahora : Sí y..... mucho!!!! y me encantan todas sus cositas, todas sus aficiones, todos sus juegos, sus cuentos , hasta sus enfermedades , claro!!! bufff que invierno más malo llevamos a base de costipados , bronquitis y alguna cosita más, pero como el peque es buen comedor, va saliendo de todo poco a poco.
Hace 1 mes y medio que empezó a ir a la guarderia, le encanta.Yo lloré mucho tiempo antes de llevarlo , pero una vez empezó y lo he visto contento, aprendiendo, jugando con sus amiguitos / as , ahora.... reconozco que estoy feliz y tranquila, además sus profesoras son una maravilla, porqué viven su profesión con Alegria y dedicación absoluta, así que lo dicho ; estamos felices.
He aprendido de mi hijito tanto en estos 14 meses que sólo puedo deciros que : LO QUIERO, LO QUIERO Y LO QUIERO!.
Mañana tengo que llevarlo a la guarderia en plena fiesta carnavalesca vestido con un pañuelo en la cabeza y la nariz pintada de rojo, a ver que tal se nos dá!, ya os contaré!.
Buenas noches, que descanseis.
Cate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario