29 de marzo de 2011

HOLA DE NUEVO DESPUÉS DE MUCHOS DIAS!!!

Hola a todas / os después de muchos días de nervios, preparativos, etc... montando nuestro nuevo trabajo.
Por fin me decidí y pasados 17 años trabajando en Publicidad : me monté mi propia Agencia.
Gracias a los que me ofrecieron trabajar con ellos y de todo corazón, oferta que rechacé simplemente y llanamente por LIBERTAD, necesitaba y necesito después de tantos años trabajando para otros , la libertad de sentirme que no debo ni quiero dar explicaciones de horarios, salidas, entradas ya que sólo en mi vida laboral y por suerte necesité sólo 1 vez la baja maternal de mi primer hijo y 1 reducción de jornada.Jamás hice reducción de jornada, puentes, pocos dias festivos, vacaciones las justas y ......
Mi vida ha cambiado, mis prioridades también, ahora sólo me importa mi pequeño, mi familia y tener un poquito de calidad de vida.El esfuerzo va a ser igual o superior pero todo con tranquilidad y Libertad total, así que como tantas mamis y papis , a conciliar con ayuda la vida laboral y familiar como se pueda.
Gracias a mi famillia por el apoyo, a mis amigos, a mi gente en general por apoyarme y darme su apoyo incondicional y a las personas maravillosas que cuidan de mi hijo cuando sus papis no " están ", nos ayudan a poder trabajar y a estar muy contentos y tranquilos porqué Álvaro está muy buen cuidado y pasándolo bien!,todo esto no tiene precio para mi.
Así que con mucha ilusión y esfuerzo empezamos una nueva etapa en la vida de toda la familia, con un común deseo poder trabajar y ser felices.
Mamá, Kukoni no me olvidó de tí, en tu honor el nombre de  nuestra Agencia y Gracias por darme el empujón que me faltaba, tú siempre me lo dijiste : " Hija ya verás como algún dia tendrás tu propia Agencia ", pues sí mamá, aún hoy en dia, " Nada" de lo que me dijiste ha dejado de cumplirse.Sé que estás conmigo que estás con nosotros y te veo sonreir y me enorgullece y más y más y cada dia más, me enorgullece ser hija tuya, ojalá me vaya pareciendo algo más a ti ( ya sabes porqué lo digo ).
Buenas noches Kuki, buenas noches a todas / os que me caigo de sueño!!!!!!.Ánimo que mañana acabamos el mes de Marzo 2011 !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario