1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE

Queridas seguidoras de este blog : Muchas Felicidades en el dia de hoy, os deseo mucha Salud y Amor junto con vuestros hijos /as.
Hoy especialmente le dedico esta entrada... a tí Mamá, a ti Kuki porqué un dia más tengo que decirte que eres la Mejor Madre que por suerte he tenido, tengo y tendré.
Kuki : de estar " aquí ", hoy quedariamos para dar una vuelta por la feria de La Rambla Just Oliveres en Hospitalet de Ll., nos comprariamos alguna pijotada, seguro que le comprarias algo a Álvaro y seguro que te tendria que frenar para que no nos compraras nada más, porqué como siempre tu generosidad no conoce limites.
Te siento como si aún estuvieras aquí , por ejemplo hoy preparándonos una paella buenísima y con todo el cariño y la alegria del Mundo....,Mamá te siento en mi dia a dia ,a mi lado, veo como me ayudas , me das cariño y te ries y disfrutas con los progresos y las gracias de tus nietos Luna, Álvaro y Joan.Me faltas, faltas , faltas!!!!, te necesito, te necesito, te necesito, te echo de menos ....Más! y de la misma forma y manera sé que cuando puedes , cuando te dejan... estás viéndonos, estás disfrutando de todos, también estás ahi apoyándonos y cuidándonos, queriéndonoooos SIEMPRE!!!!.
Hoy por ser nuestro dia, el dia de las Madres.............vamos a vivirlo juntas y aunque quisiera... la emoción que siento no me deja expresar con palabras y en este blog más nada de lo que siento.
Kuki, somos felices, te queremos hasta el infinito de aquí al cielo : un millón de besos y por favor no me llores ni te emociones, sonríeme porqué así te veo todos los dias de mi vida, con tu sonrisa y ánimo perenne en ti y en todos los tuyos!.
Te guardo en mi corazón y en todo lo que hago mami querida.
Hasta luego Kuki y te pongo una de tus fotos preferidas con tu nieta Luna!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario